stats

 


¿Qué edad tienen hoy los que vieron ganar a España su primera Eurocopa?

Lunes, 30 de Junio de 2008, escrito por admin

Desde el año 1964 España no ganaba la Eurocopa . Ayer España derrotó a Alemania y consiguió su segundo triunfo en el duelo deportivo de naciones. Un equipo cohesionado, ilusionado y vibrante lo consiguió. Fernando Torres lo materializó con su preciso gol en el primer tiempo.

Los visitantes que se encontraban ayer en Expo llenaron el Auditorio 43 y disfrutaron viendo el partido en la pantalla gigante instalada por Aragón Radio 2, donde un equipo capitaneado por Órtiz Remacha retransmitió el encuentro.

Fotos Manuel Ballestín

El gol por Paco Órtiz Remacha a continuación. Y un montón de goles y finales de partidos emocionantes en la web de Aragón Radio 2



 
Esta entrada fue publicada el Lunes, 30 de Junio de 2008 a las 21:55 y está clasificada bajo: Eventos y conciertos. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio.

2 comentarios de “¿Qué edad tienen hoy los que vieron ganar a España su primera Eurocopa?”

1 07 2008
Fotos de una afición volcada con la seleccion desde la expo | Zaragozame.com (11:07:59) :

[...] Fotos de una afición volcada con la seleccion desde la expo. En el blog de aragonradio2.com  [...]

14 08 2008
Radio de España (17:50:12) :

Buen artículo. Yo esa Eurocopa la escuché por la Radio. Ahora se podría escuchar por Internet, jejeje.

Aporta tu comentario, idea u opinión debajo. AragonRadio2.com Crece contigo

Puedes leer aquí la Política de Publicación.




Puedes utilizar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>