A lo largo de la semana siempre realizamos una entrevista con un protagonista especial dentro de “Aragón Deporte” y que destacamos como un espacio interesante para recordar, o para escucharla por primera vez si no ha podido hacerlo a la hora de su emisión.
Una experiencia multimedia para acercar a los oyentes a los grandes nombres del deporte aragonés, históricos o en activo. El oyente propone preguntas, opina, establece un diálogo con el invitado y puede, además, recuperar el sonido del acto a través de nuestro podcast o radio a la carta.
no se puede depender de marcar un gol y que tu portero te salve la papeleta...menos mal que yo lo tengo asumido desde navidades,pero nunca te resignas,cuando el zaragoza se ha puesto hoy 0-1 una sensacion de esperanza y positividad me subia por todo el cuerpo...pero BIENVENIDOS A LA PUTA REALIDAD
rober_lfn
Re: Aragón en Juego 25-02-2012 21:26
se acavo lo que se dava...
zaragocistaa
Re: Aragón en Juego 14-01-2012 19:36
la pitada ke ha habido en el minuto 32 y no se ha caido la romareda¡¡¡¡, si es ke hasta ella kiere ver marchar ha agapito del real zaragoza
rober_lfn
Re: Aragón en Juego 07-01-2012 20:08
EXTRA,EXTRA!!!!!!!!!!!
VENDO equipo de futbol de 22futbolistas.Equipo ideal para competir en 3ºdivision cadete.
LOS MEXICANOS---que juegan vestidos de aztecas!!!
LOS PORTUGUESES---conocidos en el mundo del futbol por no saver que es correr y el fuera de juego
EL PARAGUAYO--mas lento que mi abuela coja
descubre a todos y cada uno de ellos...cada uno es mas patetico y asqueroso que el anterior
en el pack regalo a su lider---AGAPITO
Envio por correo urgente en 24h los tienes,cada uno con su lazo en la cabeza y una pegatina de "espero que te guste" a elegir;en el ojo,en el pecho o en el culo...
Que pena dan,no se dan cuenta que juegan con las ilusiones de la gente de apie,gente que posiblemente no llega a final de mes agobiados por la ipoteca y los pagos pero que ahorran todo el año poco a poco para sacarse el abono...pobrecitos,ellos tampoco llegan a final de mes...
ACASO SAVE ALGUNO LO QUE EL LEON DEL PECHO REPRESENTA??
QUE ASCO,QUE VERGUENZA,QUE DE TODO
zaragocistaa
Re: Aragón en Juego 11-12-2011 19:59
PACO y CESAR vosotros que sabeis de futbol , ¿Tendra solucion esto???
zaragocistaa
Re: Aragón en Juego 11-12-2011 19:52
Yo me pregunto porque haciendolo tan mal estos jugadores Aguirre se empeña en no provar con los del filial como kevin en el centro o jose en el lateral derecho
aragones14
Re: Aragón en Juego 13-11-2011 12:19
vamos todos con la marea roja, hay que ganar si o si, tiene los mismos problemas que el real zaragoza, errores defensivos