Aragón Radio celebra el IV Seminario Radio y Red

El tema de esta cuarta edición del seminario es "Fútbol 2.0: Reinventar la Radio, el cual se organiza en el marco de los Cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

La inauguración de la IV edición del Seminario Radio y Red será mañana lunes 19 de diciembre, a cargo del Excmo. Sr. D. Roberto Bermúdez de Castro, Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón.

La Radio Autonómica de Aragón celebra mañana lunes 19 de diciembre, en el Auditorio Jose Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión de 16:30 a 19:30 horas, la IV edición del Seminario Radio y Red, Encuentro Internacional Sobre Medios de Difusión y Escucha, en el marco de los Cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El tema de esta cuarta edición es "Fútbol 2.0: Reinventar la Radio", el cual nace del reto de analizar la actual situación del conflicto que se vive entre la Liga de Fútbol Profesional y las radios españolas, y las nuevas formas de narración radiofónica y participación de los oyentes a través de Internet y las redes sociales.


Este seminario se convierte en un foro de análisis y debate para profesionales de los medios de comunicación, el mundo de la empresa, la investigación e innovación tecnológica, sobre la necesaria evolución del medio radiofónico hacia las tecnologías de la Información y la Comunicación.

La jornada será inaugurada, a las 16:30 horas, por el Excmo. Sr. D. Roberto Bermúdez de Castro, Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón. En el acto inaugural intervendrán, asimismo, Don Jesús López Cabeza, Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Doña Mª Dolores Cepero Ascaso, Directora del Centro de Docencia e Investigación Pirineos de la UIMP. La clausura del seminario correrá a cargo del Consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, el Excmo. Sr. D. Modesto Lobón, y la Directora de la Radio Autonómica de Aragón y del Seminario "Radio y Red", Doña Rosa Pellicero Campos.

El encuentro podrá seguirse también a través del podcast, el audio y vídeo streaming en directo del segundo canal de la Radio Autonómica, www.aragonradio2.com, la difusión convencional en Aragón Radio y la presencia en directo en comunidades virtuales y grupos de redes sociales como Facebook y Twitter.

Rosa Pellicero, directora de Aragón Radio, acudirá como invitada al programa Buenos Días Aragón de Aragón TV, para hablar del IV Seminario Radio y Red, y participará en determinados espacios de la programación de la radio autonómica con el objetivo de presentar esta cuarta edición.

 

IV SEMINARIO RADIO Y RED

Día: Lunes 19 de diciembre de 2011

Hora: 16:30 horas - Inauguración del IV Seminario Radio y Red a cargo del Excmo.Sr. D. Roberto Bermúdez de Castro, Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón. Intervendrán también Don Jesús López Cabeza, Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Doña Mª Dolores Cepero Ascaso, Directora del Centro de Docencia e Investigación Pirineos de la UIMP.

19:30 horas -Clausura del IV Seminario Radio y Red a cargo del Excmo.Sr. D.Modesto Lobón, Consejero de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón, y la Directora de la Radio Autonómica de Aragón y del Seminario "Radio y Red", Doña Rosa Pellicero Campos.

 

Lugar: Auditorio Jose Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

 

 

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: info@aragonradio2.com
Tel.:  876 256 500