Basket Zaragoza 2002, 10 años de baloncesto
El CAI Zaragoza ha presentado este martes en el Hotel Zentro de Zaragoza los actos que llevará a cabo con ocasión de su X Aniversario durante todo 2012. La presentación, que ha durado alrededor de una hora, ha concluido con la firma por parte de Albert Agustí, director general ejecutivo de la ACB y Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza 2002, del acuerdo por el que el club zaragozano organizará la Supercopa Endesa 2012 en el pabellón Príncipe Felipe en el inicio de la temporada 2012-2013.
Fue la parte final de la presentación, y que constituye el acto más importante en lo deportivo de estos diez años de vida del club zaragozano. Así, Albert Agustí destacó que "diez años son muchísimos en estos tiempos que corren. Felicitar a toda esta familia, que han logrado hacer un proyecto sólido con una afición y una ciudad que respira baloncesto por todos costados". Además, el director general ejecutivo de la ACB añadio: "queremos sumarnos a este gran día del CAI", concluyó.
Antes, Eduardo Portela, Presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, había felicitado a Basket Zaragoza por sus diez años. "Quiero mostrar mi satisfacción y dar las felicitaciones al CAI. Creo que cumplir diez años es lo suficientemente importante para entender que se han hecho las cosas bien. A partir de ya, el CAI Zaragoza entra en los famosos clubes históricos de la ACB y cabe destacar que muchos equipos no pueden decir eso", apuntó.

