El conductor responsable, base de una nueva campaña de seguridad vial en Aragón

"La carretera no es un juego. El conductor de un vehículo tiene que se responsable; estar con todos los sentidos. Juega con la vida de quienes van dentro del coche y con la de otros conductores". Así se ha manifestado este jueves el consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, que ha presentado una nueva campaña de prevención de accidentes, elaborada con Stop Accidentes, la FAMPC y la Universidad San Jorge.

Suárez ha hecho esas declaraciones, en el programa Esta es la nuestra, de Aragón Radio, en una entrevista en la que ha explicado las características de esta iniciativa, cuyo lema es 'Con la carretera no se juega. Llegar es tu responsabilidad. La de todos".

Suárez ha recordado que el factor humano está detrás de la mayoría de los accidentes y ha recordado que en Aragón, en verano, no se puede "bajar la guardia", porque a los desplazamientos por vacaciones se unen los muchos que se producen para acudir a las fiestas de los municipios de la comunidad.

Escucha la entrevista al consejero de Política Territorial e Interior

 

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: info@aragonradio2.com
Tel.:  876 256 500