• #fotocontumoto

  • 10ª temporada

    Aragón Radio alcanza su décima temporada de emisiones
  • #laradioytú

Las obras de la autovía A-2 terminarán en un mes

Las empresas concesionarias aseguran que la reforma de la autovía de Madrid en el tramo comprendido entre Zaragoza y Calatayud se dará por finalizada en un mes. Estos 108 kilómetros llegan con tres meses de retraso, y todavía quedan pendientes los 94 que separan la ciudad bilbilitana de Alcolea del Pinar, en Guadalajara. Las obras por la zona de La Muela y Ariza ya están muy avanzadas y ha aumentado bastante la fiabilidad de la carretera.

El fin de los trabajos significará que los conductores se librarán de los desvíos y retenciones que han sufrido en el último año y medio aunque las afecciones se mantendrán en sentido Madrid porque las obras continuarán. En zonas como la Muela los trabajos están prácticamente acabados, a falta de algunos retoques en zonas como la salida de Zaragoza o los laterales de la autovía.

En el término municipal de Ariza la modificación no ha sido de gran envergadura. Se ha eliminado una curva peligrosa y mejorando la entrada del pueblo.

Las mejoras en el tramo aragonés se han acometido en los 200 kilómetros que separan Zaragoza de Alcolea del Pinar. La reforma de la autovía continúa ahora en las provincias de Soria, Guadalajara y Madrid.

 

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar