Una permanencia casi matemática

20120430_00002.jpgLa victoria de la SD Huesca en Las Palmas deja a los oscenses a un paso de la salvación definitiva. Parece ser cada vez más real el hecho de que este año no va a tocar sufrir tanto como en anteriores temporadas. Es decir, que la permanencia puede firmarse, de forma matemática, jornadas antes de llegar a la última o la penúltima jornada de liga.

Para ello hay que seguir con la dinámica positiva que ha tomado el equipo de Quique Hernández, que a este paso, y pese a las dudas que despertó al inicio con su llegada, se va a convertir en el mejor técnico de los cuatro que van en el banquillo azulgrana en Segunda División. Tras vencer en Las Palmas, y unido a los pinchazos, una jornada más, de Girona y Alcoyano, el colchón adquirido con el descenso es de 9 puntos.

Parece además definitivo que no harán falta 50 puntos para salvarse este año, debido al escaso bagaje que suman los equipos inmersos en descenso. La referencia, el Alcoyano, suma 33, mientras que el Girona tiene 32. La SD Huesca, por su parte, tiene 42, por lo que si se sacan los dos próximos partidos, lo que haría 48 puntos, la salvación puede ser matemática.

Y dos encuentros que además son en casa, ante rivales directos ahora mismo como el Xerez y el Recreativo de Huelva. Si se sacan esos 6 puntos, como apunta el vestuario azulgrana, este año podrán respirar más tranquilos los aficionados locales, y disfrutar del final de temporada sin agobios.

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: info@aragonradio2.com
Tel.:  876 256 500