Coaching. Coaching emocional. Hablamos del primer curso de coaching emocional en Zaragoza. Nos lo cuentan Enrique Jurado, coach y director del curso; y Cristina Iguaz, directora de Estudios en D’arte Coaching.
¿De donde salen las burbujas de las latas de refrescos? Pues la pregunta tiene respuesta. Francisco Javier Marsal, director de Carboneco, nos explica la forma de tratar el dióxido de carbono para crear las burbujas.
En Aragón Radio, queremos conocer destinos de turismo accesible en Aragón. Miguel Nonay, responsable de ‘Viajeros sin Límites’, nos descubre lugares donde todo el mundo puede llegar. Hoy visitamos Zaragoza capital.
Conocemos los estrenos cinematográficos del fin de semana con nuestro compañero Rafa Moyano. ‘Tres mentiras’, ‘Antes del frío invierno’, ‘Les doy un año’, ‘Boyhood’, ‘El Hombre más buscado’, son alguno de ellos.
Una fiesta de la radio en la calle con música, baile, entrevistas y muchas sorpresas. Es la propuesta de Aragón Radio para presentar la que será su décima temporada. Esta emisión especial está conducida por Javier Vázquez, director del programa Escúchate.
Una fiesta de la radio en la calle con música, baile, entrevistas y muchas sorpresas. Es la propuesta de Aragón Radio para presentar la que será su décima temporada. Esta emisión especial está conducida por Javier Vázquez, director del programa Escúchate, y por Paco Doblas, director del programa Despierta Aragón.
Una fiesta de la radio en la calle con música, baile, entrevistas y muchas sorpresas. Es la propuesta de Aragón Radio para presentar la que será su décima temporada. Esta emisión especial está conducida por Javier Vázquez, director del programa Escúchate, y por Paco Doblas, director del programa Despierta Aragón.
Una fiesta de la radio en la calle con música, baile, entrevistas y muchas sorpresas. Es la propuesta de Aragón Radio para presentar la que será su décima temporada. Entrevista a José Royo, director del Parque Cultural del Río Martín.
Una fiesta de la radio en la calle con música, baile, entrevistas y muchas sorpresas. Es la propuesta de Aragón Radio para presentar la que será su décima temporada.
Conocemos a los ganadores de la semana del concurso ‘Aragón en 100 palabras’ junto a la Escuela de Escritores. Además, se han presentado los candidatos de la próxima semana con los temas de ‘El Mar de Aragón’ y ‘Ordesa’.