Podcasts y Audios

1 | 21133 Siguiente
La ‘unidad familiar’ cambia con los tiempos. La familia de padre, madre e hijos ya no es la única ‘opción’. En Aragón Radio hablamos con Alicia Zarazaga, David Lechón, y Alejandro López, presidente de la Asociación ‘3 y mas’, y papá de 4 niños de entre 13 y 10 años.
La crisis ha cambiado nuestros comportamientos económicos. ¿O no? ¿Qué seguros médicos suscribimos? En Aragón Radio, hablamos con José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.
El próximo 17 de mayo se celebrar el Día Internacional de la Internet. Además, la Justicia europea considera que cualquier ciudadano tiene derecho a la cancelación de sus datos personales en buscadores. Google pierde frente al ‘derecho al olvido’. En Aragón Radio, hablamos con Miguel Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.
Las primeras piezas del Splash de la Expo 2008, tras ser restauradas, se están recolocando en la Torre del Agua. Juan Ibáñez, presidente Asociación Legado Expo, nos habla de los trabajos realizados.
Aragón Radio cerca de los aragoneses. Queremos saber lo que hacen, sienten y viven los aragoneses. Hoy hablamos con Esther Marco, estudiante del Campus de Huesca, que ha recibido el Premio Nacional de Fin de Carrera en Odontología. Además, hablamos de los riesgos de las encías enfermas con Luis Rasal, presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Aragón.
Cada curso surge la polémica por los libros de texto y sus contenidos. ¿Quién elige los libros de texto? En Aragón Radio, hablamos con Aída Moya, directora Editorial de Texto de la editorial SM, y Juan Ballarín, presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón.
Programa especial con motivo del 24º Aniversario de la Copa de la Reina que conquistó el Banco Zaragozano en Jerez de la Frontera, un 14 de mayo de 1990, contra todo pronóstico. Es el mayor hito del baloncesto femenino aragonés. En el programa, con Víctor Lorente, Zaga Zeravica, entrenadora de aquel equipo, y las jugadoras Pilar Valero y Teresa Seco. También Karina Rodríguez, mejor…
La Ruta del Tambor y el Bombo del Bajo Aragón renovó cargos los pasados días. En Aragón Radio, hablamos con Segundo Bordonaba, reelegido presidente de la Ruta. Bordonaba nos habla de los próximos proyectos de la asociación.
Hoy entra en vigor la reforma de la Ley de Tráfico. Miguel Bernal, presidente de Stop Accidentes, y Andrés Fernández del Río, jefe Provincial Tráfico de Huesca, nos hablan de los cambios introducidos.
Hoy se entregan los premios de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA). José Luis Trasobares, presidente de la asociación, nos habla de los actos de celebración y también de los problemas actuales de la profesión.
1 | 21133 Siguiente