Podcasts y Audios

Suscribirse a través de RSS Suscribirse a través de RSS
A Santiago de Compostela en carrera de relevos
27/05/2010 (00:09:53 seg)
Un grupo de 26 militares de diferentes unidades procedente de Zaragoza, Valencia, Valladolid y Burgos se encuentra realizando el Camino de Santiago en carrera ininterrumpida de relevos. Se trata de un reto en el que se mezclan la devoción y el deporte, tal y como cuenta en Escúchate Aurelio Acero.
A Santiago desde el Monasterio de Rueda
21/05/2010 (00:10:25 seg)
José Ramón Barranco, presidente de la Asociacion de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza, continúa su periplo hacia Santiago a través del Camino del Ebro. En esta ocasión, el andar le lleva hasta el monasterio de Rueda. Barranco comparte sus experiencias en el programa Escúchate.    
Los secretos del camino aragonés
10/02/2010 (00:07:13 seg)
Con motivo de la apertura del Año Santo Compostelano, José Maria Solano, responsable del Monasterio de San Juan de la Peña y gran ‘amigo’ del Camino de Santiago descubre en el programa Escúchate los secretos de la ruta aragonesa de esta vía de peregrinaje.
Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca
13/01/2010 (00:12:01 seg)
El Tranvía Verde recorre el Camino de Santiago de la mano de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, constituida en 1987. Ana Garín y Francisco Rapún, presidente de esta agrupación, charlan sobre el camino aragonés, la actividad que genera y la actualidad del peregrino.