Podcasts y Audios

ÚLTIMOS PODCASTS PUBLICADOS

Anterior 1 | 2101 | 102 | 1032022663 Siguiente
Tiempo Extra 30/11/2012
Tiempo Extra 30/11/2012
Método Vaughan 30/11/2012
Método Vaughan 30/11/2012
Charlamos con Jorge Ilegal y Dani Flaco, antes de sus viajes a Aragón, en una nueva edición de Comunidad Sonora
En el nuevo programa de Comunidad Sonora charlamos con Jorge “Ilegal” Martínez antes de su viaje a Aragón para presentar su nuevo trabajo “El Guateque del Hombre Lobo” en la Sala Arena Rock de Zaragoza. También charlamos con Dani Flaco antes de su participación en el ciclo A Cántaros. En el programa también suenan canciones de Amorica y Smoking Stones.
El Tranvía Verde en la comarca del Bajo Martín
Aragón tiene mucho patrimonio en sus edificaciones, pero a veces no lo conocemos bien. Por eso hoy nos vamos en Tranvía hasta la comarca del Bajo Martín, en Teruel, a visitar virtualmente su riqueza cultural, que también se ha recordado en unas jornadas celebradas recientemente.
En Aragón Radio, hablamos junto a nuestro experto en cine, Javier Millán, de los 125 años de Sherlock Holmes y de las más de 250 adaptaciones del personaje a la gran pantalla.
La Hora Feliz: las conversaciones de ascensor
¿Incomodan los silencios en el ascensor? ¿Todos hablamos del tiempo? ¿Y las miradas al techo…? Natalia Huerta y Javier Millán nos cuentan sus “experiencias” en los ascensores ¿Y las tuyas?
Anterior 1 | 2101 | 102 | 1032022663 Siguiente

ÚLTIMOS PODCASTS PUBLICADOS

Anterior 1 | 2101 | 102 | 1032026657 Siguiente
Ésta es la Nuestra de 12h a 13h - 13/12/2012
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar
Hablamos con el pianista y profesor aragonés, Javier Zarza, sobre sus planes de futuro. Ahora esta en Zaragoza esperando su viaje a Reino Unido. Zarza nos recuerda su estancia en Budapest y su periplo por el mundo.
El turismo sigue siendo uno de los motores de la economía en España. Con Sandra Carbao, jefa comunicación OMT, hablamos de la evolución del turismo en nuestro país y de los 58 millones de visitantes de este año.
Aragón Radio sigue impulsando su iniciativa La noche más mágica, para que ningún niño ni anciano aragonés sin recursos se quede sin regalo en la Noche de Reyes. En este archivo, Esta es la nuestra con Sonia Cameselle de Wasd School of Art, uno de los centros colaboradores de la campaña.
Anterior 1 | 2101 | 102 | 1032026657 Siguiente