Podcasts y Audios

Juan Royo Abenia, economista y crítico de cómic español, nos habla de la situación económica actual y de cómo superarla. Nos acercamos a la economía de una forma “práctica”.
Juan Royo Abenia, economista y crítico de cómic español, especializado en Responsabilidad Social Corporativa, nos habla de la situación económica actual y de la posición del Banco Central Europeo.
El crítico y periodista José Miguel Martínez Urtasun presenta en el Tranvía Verde ‘Gastro Aragón’, una nueva publicación sobre gastronomía que él mismo dirige y edita. Se trata de una publicación que no sólo está dirigida a los profesionales y que abarca una concepción de la gastronomía que va desde la producción de alimentos hasta la salud.