En Despierta Aragón, estamos convencidos de que profundizar en las inquietudes y en los problemas de los ciudadanos es la única forma de hacer una radio cercana y de servicio, una radio realmente útil para el oyente. Esta es la radio en la que creemos y la que queremos hacer. Una radio de aquí con vocación universal que contribuya a la vertebración de esta tierra sin renunciar al exterior. Y nuestro objetivo es conseguirlo cada día, en cada programa.
Todas las mañanas asumimos el compromiso y la responsabilidad de contar la última hora de la actualidad. Lo que ocurre en Aragón, en el país o en cualquier parte del mundo tiene cabida en Despierta Aragón. Cinco horas de información en las que contamos las cosas tal y como son y en el momento en el que suceden.
Pero nuestro propósito es ir más allá y traspasar los límites que separan lo convencional de lo excepcional. Creemos que contar las cosas con objetividad, aún siendo mucho, no es suficiente. Por lo que contamos con un nutrido grupo de expertos en diferentes materias que diariamente analizan la actualidad desde todos los puntos de vista. En nuestra tertulia, a las ocho y media de la mañana, o en cualquier otro momento, a lo largo del programa, buscamos opiniones diferentes que contribuyan a enriquecer un debate plural y equilibrado.
Nuestro reto diario es hacer un programa próximo, independiente, participativo, comprometido e ilusionante, en el que tiene cabida todo aquello, que sin ser noticia envuelve el día a día de los ciudadanos.
Somos concientes de que si cumplimos todos estos objetivos habrá sido gracias a la complicidad de cada oyente. Y si no lo logramos, supondrá un nuevo estimulo para volver a intentarlo al día siguiente.
Participa en ‘Despierta Aragón’, envía tu foto a [email protected]