El Gobierno de Aragón inicia mañana el pago de 265,6 millones de la Política Agraria Comunitaria

El Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón comenzará a hacer efectivo mañana viernes el pago de las ayudas correspondientes al régimen de pago único de la Política Agraria Comunitaria (PAC) a los agricultores y ganaderos aragoneses. El importe de los pagos asciende a 265,61 millones de euros, que se repartirán entre 46.890 agricultores beneficiarios.

En lo que hace referencia a la distribución provincial, del total de solicitudes objeto de pago, 15.067 corresponden a la provincia de Huesca, 10.457 a  Teruel y 21.366 a  Zaragoza. De los 265,61 millones de euros, 109,92 millones corresponden a solicitudes presentadas en la provincia de Huesca, 43,22  millones a la provincia de Teruel y 112,47 millones a la de Zaragoza.

Está previsto realizar un nuevo pago, de unos 13 millones de euros más, a finales de este mes de diciembre que incluirá aquellos expedientes que, afectados por controles administrativos o sobre el terreno, hayan podido solucionar sus incidencias con posterioridad a este primer pago.

El Gobierno de Aragón inicio el pago de las ayudas el pasado viernes con las medidas agroambientales. A lo largo del mes de diciembre, el Departamento de Agricultura y Alimentación hará efectivo los pagos acoplados del sector ovino, herbáceos y frutos de cáscara.

 

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500