'La noche más mágica' recoge 14.000 regalos solidarios para niños y ancianos sin recursos

La iniciativa 'La noche más mágica', el proyecto solidario impulsado por Aragón Radio, ha concluido la recogida de regalos de su cuarta edición con más de 14.000 regalos solidarios, una cifra que ha superado con creces la de la edición de 2012, en la que se logró reunir más de 12.000 juguetes. Esta campaña, que puso en marcha en el año 2010 el programa 'Esta es la nuestra' de la Radio Autonómica, persigue que ningún niño ni anciano aragonés se quede sin regalo en la Noche de Reyes.

Juguetes y detalles que se han hecho llegar a los ancianos y niños que no tienen recursos gracias a la ayuda de varias organizaciones sociales de la comunidad. Los pajes de los Reyes Magos han sido los encargados de enviarlos a La Hermandad del Refugio en Zaragoza, Cáritas y los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel. Y estas ONG se han encargado de llevar los presentes hasta los hogares o centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen, por diferentes municipios de las tres provincias aragonesas.

En esta edición ha aumentado el número de regalos recogidos en las provincias de Huesca y Teruel, y se ha apreciado un incremento en el número de juguetes nuevos y en los regalos que van dirigidos a los ancianos. La colaboración de más de 90 entidades y organizaciones y el apoyo desinteresado de miles de aragoneses han hecho posible, un año más, que la solidaridad desborde todas las previsiones.

Enlace a los podcast [1]

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500