Aragón Radio recibe el Premio Solidarios ONCE 2012 por su apoyo al tercer sector

Aragón Radio ha recibido el Premio Solidarios ONCE 2012, en el apartado Medios de Comunicación, que la citada organización social le ha otorgado por el trabajo en favor del tercer sector que lleva a cabo el equipo del programa Escúchate. La directora de la Radio Autonómica, Rosa Pellicero, ha subrayado que este premio "da sentido absolutamente al trabajo que se puede hacer desde esta radio pública, que es prestar un servicio público y hacer de altavoz para contar lo que ocurre y lo que se hace, y también para superar barreras".

Pellicero ha afirmado que este galardón es "un orgullo", y ha reiterado: "Es nuestra obligación y es nuestro deber hacerlo así". También ha destacado el esfuerzo de Aragón Radio por ser accesible tanto en su emisión convencional como en Internet. "Tratamos de que el sistema de navegación sea accesible a personas con discapacidades visuales y la radio la puedan leer las personas con discapacidades auditivas y para que personas con otro tipo de discapacidades puedan intervenir en la programación de la radio", ha comentado.

Javier Vázquez, director del programa Escúchate, ha resaltado que es "un privilegio que te premien por hacer tu trabajo". Y ha destacado la importancia de que "las pequeñas historias del día a día sean protagonistas".

Pulsa aquí para escuchar

La ONCE también ha galardonado en esta edición a Cáritas Zaragoza, a Carrefour, a la campeona paralímpica Teresa Perales y a Tranvías de Zaragoza, en los diferentes apartados de estos premios solidarios, que se entregaron en la sala Goya del palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón.

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500