Galardón a Aragón Radio por su apoyo al sector del juguete en España

La directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, junto al resto de premiados, con el galardón. [1]La directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, ha recogido este viernes el galardón que la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha concedido a la Radio Autonómica por su apoyo al sector. El acto de entrega ha tenido lugar en el municipio alicantino de Ibi, en el transcurso de la asamblea general de la citada organización y durante el mismo también han sido premiados los servicios Informativos de TVE y los periódicos Expansión y ABC.

La junta directiva de esta Asociación ha decidido por unanimidad otorgar este galardón a Aragón Radio por los reportajes y entrevistas emitidos en diferentes programas e informativos acerca de la importancia del juguete en la economía y en el desarrollo de los más pequeños, la relevancia de la seguridad y las tendencias del sector. Los jugueteros españoles quieren agradecer asimismo de forma expresa la especial atención prestada al sector durante la campaña de Navidad.

Cada año, coincidiendo con la celebración de su asamblea general, el sector del juguete, concede un reconocimiento a aquellos medios de comunicación y personalidades que colaboran con su apoyo y trabajo a la difusión de la imagen del juguete. Junto a Aragón Radio, la asociación premiará también en esta edición a los servicios informativos de Televisión Española, al periódico Expansión y al diario ABC. La entrega de premios tendrá lugar este viernes en la localidad Alicantina de Ibi en el transcurso de la asamblea general de la Asociación.

Esta distinción, que nació hace 29 años, fue concedida en la pasada edición a Informe Semanal de TVE, la revista Mía y los servicios informativos de Antena 3 y COPE".

Rosa Pellicero ha mostrado su agradecimiento por este galardón y ha renovado el compromiso de Aragón Radio con este sector.

Enlace a los podcast [1]

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500