Podcasts y Audios

Perdidos - Cada día más lejos

31/08/2010 (00:04:56 seg)

Perdidos es un grupo de Pop-Rock que nació en Zaragoza a mediados de 2003. Desde entonces ha realizado incursiones en diferentes sonidos que van del rock and roll al pop, sobrevolando terrenos como el funky, reggae, cha cha chá, blues, latino o incluso rockabilly y country. Sin lugar a dudas, el punto más fuerte del grupo está en sus conciertos donde la fuerza de los instrumentos se mezcla con unas melodías pegadizas y una entrega absoluta por parte de la banda.

Después de presentar durante dos años por todo Aragón su primer disco "Sigo Buscando", vuelven con más ganas que nunca con nuevas canciones que, aunque mantienen el sonido característico del grupo suponen una evolución natural en la música de Perdidos.

El grupo, formado por Javier Mozota (Voz y guitarra), Fermín Laguna (Bajo), Pedro Gragera (Guitarra), Rubén Langarita (Batería) y Sergio Saldaña (Teclados), grabó su primer trabajo en los estudios Séptimo Cielo de Zaragoza en 2008 y ahora vuelven con nuevas canciones, revisiones de las anteriores y muchas sorpresas más.

Toda la información se puede encontrar en su web www.perdidos.com.es o bien, escuchar sus canciones desde www.aragonmusical.com/perdidos.

 

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500