20091118_00008.png

Gracias al consorcio paneuropeo que reúne emisoras internacionales, nacionales, regionales y locales, la cobertura mediática europea adquiere una nueva dimensión: Euranet informa sobre la actualidad europea desde una perspectiva ya no nacional, sino transnacional. Euranet tiene como objetivo mejorar la comunicación entre los ciudadanos europeos y los responsables políticos de la Unión Europea, respondiendo así a las expectativas de la Comisión Europea y del Libro Blanco presentado por Margot Wallström en febrero 2006.

Con programas comunes y una oferta radiofónica multilingüe e interactiva, la nueva red europea crea un sentimiento europeo de fraternidad, mejora la comunicación en Europa y ayuda a desarrollar la muy discutida “esfera pública” europea. Esta iniciativa multinacional no es solamente innovadora, sino también única. Constituye el inicio de una solución al problema de comunicación de la Unión Europea.

Suscribirse a través de RSS
Magazine cultural europeo de fin de semana
15/01/2010 (00:44:03 seg)
Magazine cultural europeo de fin de semana en Aragón Radio a través de Euranet. Programa dirigido por Fernando Puga.
Euranet, radio europea
17/11/2009 (00:22:12 seg)
El Director Regional de Punto Radio Castilla y León, Florencio Carrera, interviene en el segundo panel del II Seminario Radio y Red, "Experiencias en red de colaboración internacional". Carrera habla de Euranet, la primera realidad de radio europea, una empresa con entidad jurídica propia desde 2008, subvencionada por la Comisión Europea y en la que participan a trece emisoras de radio de...
Sin votos

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500