Acción especial de Aragón Radio para los aficionados a las motos

Jorge Trigo, de Despierta Aragón, en su moto.¿Eres motero? ¿Apasionado de las dos ruedas? ¿Te gusta recorrer el territorio sobre tu máquina? ¿Coleccionas experiencias con tu moto? Aragón Radio prepara una acción especial para todos los aficionados a las motos y quiere contar con la ayuda de los moteros para ponerla en marcha. Una sorpresa para la que es necesaria la colaboración de cuantos aman el mundo de las motos. La Radio Autonómica quiere recopilar imágenes y testimonios relacionados con las dos ruedas e invita a sus oyentes a enviar cuantas fotografías y anécdotas quieran para crear un álbum colectivo que será difundido en la web aragonradio2.com, en las Redes Sociales de Aragón Radio y en Aragón TV.

Con las imágenes de los moteros aragoneses, la emisora elaborará un álbum en su perfil de Flickr que difundirá en Facebook y Twitter y que se dará a conocer también cada jueves en el programa ‘Sin ir más lejos' de Aragón TV. Las fotografías pueden enviarse al correo [email protected] o hacerse llegar vía Twitter bajo el hastag #FOTOCONTUMOTO al perfil @aragonradio2.

Fotografías e imágenes se recopilarán a lo largo de todo el verano, y el 22 de septiembre la Radio Autonómica llevará a cabo una acción sorpresa a la que invitará a los moteros y que resultará muy atractiva para los aficionados.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL ÁLBUM EN FLICKR

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500