Nueva fase del concurso 'Aragón en 100 palabras', con votaciones por Internet

Concurso Aragón en 100 palabrasAragón Radio y la Escuela de Escritores de Zaragoza han puesto punto final a la primera fase de su concurso de microrrelatos 'Aragón en 100 palabras', en la que se invitaba a los interesados a escribir relatos sobre un tema diferente cada semana con una extensión máxima de cien palabras. Ana Belén Obea ha sido la ganadora de la final mensual de junio, con su texto titulado ‘La Huida' sobre 'La Ciudadela de Jaca'. Es ahora cuando se pone en marcha una segunda fase de este concurso, en la que los autores de relatos finalistas, pero no ganadores, cada semana tienen una nueva posibilidad. Y son los usuarios, con sus votos en Internet, los que elijan al ganador.

A lo largo de los últimos meses, desde el pasado febrero, se ha invitado a los interesados a participar cada semana en una edición del concurso y se ha elegido un ganador semanal. Con los triunfadores de cada mes se ha llevado a cabo una final mensual. Y quienes han ganado en dicha final competirán por el triunfo anual, premiado con un curso de un año en la Escuela de Escritores de Zaragoza. A los ya finalistas se sumarán los que resulten elegidos a lo largo de todo el verano.

En esta segunda fase se 'repesca' a los dos finalistas que no han sido ganadores semanales en cada una de las ediciones celebradas en estos meses. Y sus relatos se someten al juicio de los usuarios de Internet en www.aragonradio2.com. De nuevo, el miércoles de cada semana, durante el verano, se dará a conocer el resultado de estas votaciones entre estos dos finalistas. Y, al igual que en la primera fase, habrá un ganador mensual que competirá por el triunfo anual. ¡Suerte!

Para votar a los relatos propuestos esta semana pincha AQUÍ

 

Compartir: Facebook  Twitter  Delicious  Meneame  Bitacoras.com  Aragoneame  Google  Enviar por Email
Tags:
Sin etiquetar
Tags de Usuarios:
Sin etiquetar

Aragón Radio 2Aragón Radio

 

 

Contacto: [email protected]
Tel.:  876 256 500